Estimados Clientes, Compañeros y Amigos.
Frente a la situación de Pandemia en la que nos encontramos, estamos ofreciendo servicios de desinfección extrema con técnicas basadas en ozono para una higiene total.
De hecho, el ozono se utiliza para limpiar y desinfectar cualquier tipo de ambiente y superficie y es un tratamiento realmente respetuoso con el medio ambiente, además de tener propiedades higienizantes y desodorizantes.
El Ozono es considerado por la Organización Mundial de la Sanidas (OMS) como el desinfectante más potente y efectivo para luchar contra los microorganismos de la forma más rápida y eficiente, eliminando bacterias, virus (coronavirus), protozoos, nematodos, hongos, esporas y quistes. Utilizamos el Ozono sobretodo en lugares que tienen posibilidades altas de contagio o tienen afluencia de personas en riesgo.
El gran poder oxidante del Ozono elimina y descompone la suciedad, los gérmenes y los agentes anti-bacterianos e inmediatamente vuelve a la atmósfera en forma de oxígeno (O2).
Es un excelente aliado para descontaminar y eliminar el coronavirus, respetando a la vez en todo momento el medio ambiente. Sin aportación de residuos ni componentes químicos.
Aconsejamos este tipo de tratamiento para cualquier tipo de instalación, sean clínicas, empresas,despachos,hoteles, restaurantes, bares, clubes náuticos, embarcaciones, viviendas.El tratamiento con Ozono se revela come una forma realmente útil y eficaz para eliminar cualquier tipo de bacteria y virus.
Entregamos certificación ITEL.
Ponte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto personalizado: +34/620768291