Algunos consejos para tus vacaciones de ensueño

Sabias que enero es el mejor mes para reservar la embarcación que más te guste? Y que incluso puedes obtener un descuento por pronto reserva?

No pierdas esta oportunidad, ahora más que nunca, podemos volver a disfrutar de una nueva normalidad con una nueva perspectiva, disfrutando del contacto directo con la naturaleza, el Mar, fuente de Vida, de BIENESTAR, de recuerdos, emociones, y de alegría.

Además, este año te brindamos una RENOVADA FLOTA aún más amplia, pudiendo elegir entre catamaranes de vela de varias eslora, veleros y barcos a motor.

Prepara tu verano con antelación, para disfrutar de tus vacaciones en Ibiza y Formentera como nunca, descubriendo CALAS INCREIBLES que solo son accesibles desde el mar, lejos de aglomeraciones, en total privacidad y seguridad.

Reservando ahora, podrás preparar tu rumbo: deseas el barco ya en Baleares? O bien prefieres hacer la travesía desde Valencia, Gandía o Denia? Tu decides, y nosotros te proporcionaremos la mejor opción.

Nuestros barcos están totalmente higienizados y cuentan con un equipo de profesionales del sector que, antes, durante y después de tus vacaciones, estarán totalmente a tu disposición para CUALQUIER CONSULTA.

Te ayudaremos a elegir el mejor barco para tu semana de relax, y durante toda la estancia puedes contar con nosotros para cualquier exigencias, sea para el traslado desde el aeropuerto, sea para ayudarte en hacer la compra y llevarla directamente al barco, sea para elegir el mejor restaurante de las Islas.

El 2021 será NUESTRO AÑO, donde podremos volver a saborear la libertad, y que mejor manera que hacerlo a bordo de un barco?

Brinda con nosotros a un nuevo inicio, con mucha ilusión, esperanza, salud y NAVEGACIÓN.


Te deseamos felices fiestas y esperamos verte pronto por los preciosos Mares del Mediterráneo a bordo de nuestra flota.


El equipo de Nautica Deluxe.
hola@nauticadeluxe.com
Tel. +34/620768291